lunes, 9 de abril de 2007

FIEL HASTA LA MUERTE




Esta es la terrible imagen que alguien se encontró en un pueblo de la provincia de Zamora.Algún desalmado había atado a la madre a un coche y la había arrastrado ahorcándola.El pequeño,de sólo dos meses ,no quería separarse de su madre;fiel hasta las últimas consecuencias.El animal está tan traumatizado que tiene terror a los humanos y necesitará mucho cariño para que pueda volver a confiar.Angel o demonio;en este caso ese despreciable quiso ser demonio y torturó a un ser inocente que no podía defenderse.Si en esta vida recogemos lo que sembramos,al cobarde que hizo esto con un animal le espera lo que se merece:el horror.
ACTUA: envía esta carta,o la que tu quieras hacer,siempre respetuosamente a:

http://diputacion@zamoradipu.es

Sr.Presidente Martínez Maillo:

Es con horror que vemos las fotos adjuntas tomadas este jueves 29 de marzo pasado en un camino entre Zamora y Valcabao de su Diputación, que están dando vuelta al mundo. La perra mostraba señales de haber muerto estrangulada, seguramente arrastrada por un coche. El pequeño cachorro de 2 meses no quería dejar a su madre e intentaba morder para defenderla. Quienes los encontraron dicen que el cachorro aullaba desesperadamente cuando fue rescatado, ya que no quería dejar a su madre. Le tiene terror a los humanos, lógicamente, y está totalmente traumatizado.

Estas cosas ocurren porque en España no hay leyes que realmente castiguen a los sádicos que se ensañan con los inocentes animales y en su Diputación los casos de crueldad son demasiado frecuentes, nos cuentan quienes se dedican a rescatar animales ahí.

Respetuosamente le preguntamos que qué va a hacer Ud para frenar y castigar el ensañamiento de los ciudadanos como el que estranguló a esta perra, y le agradecemos su atención.

Muy atte.
Firma/ Ciudad


No hay comentarios:

Stop Especismo Hazte vegan@
Los demás animales no son vestimenta ¿Qué hay detrás de la lana?
Los zoos son prisiones para quienes viven en ellos Si siente, no le utilices